Isla Fuerte, Colombia
+57 313 6494878 | islafuerteecohouse@gmail.com

Ambiente Ecohouse

DESCANSA Y RELAJATE EN NUESTROS ESPACIOS DE MAR Y SELVA

HABITACIONES & CABAÑAS

El hotel esta divido en dos ambientes, la primera esta ubicada en la parte delantera del hotel frente al mar rodeado de naturaleza dónde contamos con 10 habitaciones privadas con vista al mar, en esta zona se encuentra el restaurante, bar y la recepción.

La segunda etapa se encuentra ubicada en la reserva natural del hotel a 200 metros del mar.

En esta zona contamos con 5 cabañas tipo Bungalows cada una cuenta con baños privados y vista al ARBOL QUE CAMINA. (unos de los atractivos turísticos de la isla), en esta zona también se encuentran nuestra huerta de alimentos que abastecen nuestro restaurante.

CASA PRINCIPAL

En la casa principal está el restaurante, el bar ,las zonas sociales frente a el mar, zona de yoga bajo el mango y las habitaciones, si quieres tener todas estas cosas cerca es el ambiente ideal para ti, si deseas sumergirte en un ambiente más silencioso y apartado hospedarte en los bungalows en la reserva-bosque será una mejor opción para ti.

BUNGALOWS ECOHOUSE

Los bungalows están entre el bosque nativo isleño pasando por un caminito entre la platanera a 2min de la casa principal, dormirás con maravillosos sonidos del monte, en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y el árbol que camina. 

”Un lugar para contemplar la naturaleza de la isla, una experiencia única entre los sonidos del bosque”

Zona de Descanso Ecohouse