Isla Fuerte, Colombia
+57 313 6494878 | islafuerteecohouse@gmail.com
Restaurante & Bar Ecohouse
Restaurante

Nos especializamos en la cocina tradicional caribeña, exaltando y explorando los alimentos locales : Pescas del día, mariscos, langosta, pulpo, plátano, pimientos, yuca, ñame, queso costeño, entre muchos más, el sabor y la sazón se la dan nuestras cocineras isleñas y nuestro fogón en leña, Además en las cenas y desayunos ofrecemos un menú más diverso.

Condiciones del Restaurante

El hotel ofrece servicio de restaurante con menú programado diario y con un precio diferenciado para huéspedes e invitados, el Huésped debe anunciar con 3 horas de antelación si va a almorzar o cenar y elegir el plato deseado debido a las dificultades que presenta el servicio por ser una isla.

Bar Pato Buzo

¿Qué tal un coco loco con leche de coco completamente natural o una deliciosa piña colada en frente del Mar?, en el bar ofrecemos jugos, sodas saborizadas, cervezas , cócteles y nuestra bebida artesanal de la casa la kombucha de flor de Jamaica. 

Condiciones del Bar

El hotel cuenta con servicio de bar que funciona de 10 am. a 10pm., si llevas algún licor debes informar y pagar el respectivo valor por descorche.

(No vendemos botellas de plástico ni gaseosas, puedes refiliar tu termo con agua potable y filtrada que ofrecemos libre en el restaurante o en el bar )